lunes, 20 de octubre de 2008

Los tres pasos básicos del break dance

Bueno aquí tienes los tres movimientos basicos del break. Los movimientos serán:
baby freeze, sick step, y top rock...
empezemos...
Empezaremos con el bady freeze: si eres diestro coloca tu brazo izquierdo sobra la rodilla derecha de forma que te puedas apoyar en ella, seguidamente clava el brazo derecho a la altura de la cadera sin hacerte daño.Tranquilo/a, si a la primera te caes, sería lo mas normal, con práctica ya te saldrá y podrás combinarlo con más movimientos.
Ahora viene el sick step:
para hacer este movimiento te pones en el suelo con las piernas estiradas y apollándote con los brazos...empezemos
1 paso:con la postura anterior adelanta la pierna izquierda hacia la derecha.
2 paso:la pierna derecha se te tiene que haber quedado atrás, si es así clávala por detrás de la izquierda.
3 paso:Ahora, cuando tengas las piernas trabadas, lo único que tienes que hacer es retirar la pierna izquierda y quedarte de cuclillas con los dos brazos por detrás para que te puedas apoyar.
4 paso:el siguente paso es dar un barrido con la pierna derecha y clavarla en la izquierda, y girar el cuerpo y colocar la mano izquierda de lado.
5:Ahora que estás clavado, retira solamente la pierna izquierda hacia atrás.
6:Y por último retira la pierna derecha hacia atrás y, si lo has hecho bien, verás que te has quedado igual que al principio. Una vez que le cogas el truco es muy fácil de hacer.
Top Rock:el top rock consiste en bailar pues bien,adelanta la pierna izquierda o derecha hacia delante y en vez de poner la pierna en punta ponla de lado luego vuelve a ponerla igual y haz lo mismo con la otra y con las manos vete suelte y asi iras cogiendo confianza
Bueno esto ha sido todo por hoy si te pasas otro dia te enseñare mas pasos enga un saludo